27 de mayo de 2012

Capítulo 4.


*Narra Harry*
Blanca estaba abriendo el sobre, cuando su cara cambio radicalmente, y precisamente no a bien.
Blanca: Harry...
Harry: Joder, esque lo sabía,sabía que no me iban a cojer...
Blanca le enseñó el sobre a Eva, y tambien se le cambio la cara al instante.
Eva: Lo siento pequeñajo...
Harry: Puta mierda...
Blanca: ¿Quieres verlo...?
Harry: No, me deprimiría aún más.
Eva: Míralo, hazme caso.
Harry: Ok, total, ya me da igual todo...
*Narra Blanca*
Pobrecillo, me da pena. La verdad es que le habían cojido, pero una broma de vez en cuando viene bien...
Blanca: Toma anda...
Harry: ¡¡¡SERÉIS CABRONAS!!! ¡¡¡ME HAN COJIDO!!! ¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Eva: ¡Jajaja! No se como no te lo habías imaginado. Viniendo de nosotras...
Harry: No voy a confiar más en vosotras. ¡Já!
Blanca: Si lo se no te hago la broma...
Harry: ¡Da igual! ¡ME HAN COJIDOOOOOOO!
Eva: Que sí,que ya nos hemos enterado.
Blanca: Enhorabuena feo.
Eva: ¡ENHORABUENAA!
Harry: Gracias a las dos. Jajaja.
Blanca: De nada peque.
Nos fuimos al StarBucks a celebrarlo. Y esta vez, pagaba yo.

Harry: Eva,¿estás bien?
Eva: ...¿Qué? Ah sí,¿por?
Blanca: Harry tiene razón, se te nota rara.
Eva: No es nada, son tonterías mías.
Harry: Cuéntamelo anda.
*Narra Eva*
Harry: Cuéntamelo anda.
Harry me abrazó. Es muy tierno. No me gustaría separarme de él, nunca. Y ese es mi problema, que seguro que en cuanto se haga famoso, y miles de tías le quieran para ellas, se olvidará de nosotras, sus amigas de toda la vida, con las que ha compartido hasta los chupetes aunque la de la guardería le riñera. No soporto pensar eso, aunque sepa que es lo que va a pasar. No quiero pensarlo, cada vez que lo hago se me corren las lágrimas. Solo de pensar que todos esos años de amistad se irían a la mierda, me entran ganas de morirme. Porque si sigo viva, es por esa gran amistad que nos une, solo por eso.

Eva: Mejor no, ya se me pasará.
Blanca: Está bien, pero alegra esa cara por lo menos,¿no?
Eva: Lo intentaré.
Harry: Sí por favor, no me gusta verte mal.
Eva: Ains mi enanín.
Pagó Blanca y nos fuimos cada uno a su casa.
*Narra Harry*
Llegué a casa, y solo podía pensar en eso que le pasa a Eva. No se qué era, solo sé que le pasa desde que llegó la carta. Quizás es que no quiere que me vaya. Debería hablar con ella. Pero mejor mañana.
Al día siguiente, me levanté pensando en Eva. No se como lo haré para no sufrir cada vez que piense en ella cuando esté en Factor X. Ojalá se pudiese venir conmigo.
Mañana ya son las vacaciones, y hoy es el último día de clase. En cuanto entré en clase, todo el mundo me empezó a dar la enhorabuena, y a desearme suerte. Cuando ya no quedaban más, Eva se me acercó, y me dió un beso en la mejilla, acompañado por un "no te olvides nunca de mí". En ese momento me destruí por dentro. Y solo se me ocurrió darle un gran y fuerte abrazo. Me encantaba ese olor, era típico de ella. Era algo parecido a vainilla, pero sin embargo, solo me pasa cuando estoy cerca suya. Nunca olvidaré esos momentos, o por lo menos, eso espero.
*Narra Eva*
Mañana era la fiesta de Celia, y también era cuando Harry tenía las audiciones. Así que pensé, que para celebrarlo, hoy tenía que ser un día único. Ya avisé a nuestras madres de que no iríamos hoy a comer ni a cenar ni nada, y que volveríamos muy tarde. Me puse una camiseta de la bandera americana, unos shorts vaqueros y unas converse azul marino.

En el insti nos pasamos todo el día haciendo actividades y juegos. Estábamos en una pelea de globos de agua, cuando Harry me empapó toda la cara con un globo naranja. En ese momento, solo podía correr detrás de él intentando que se pare para lanzarle el globo.
Harry: ¡No me cojerás nunca! ¡Muuajajajaja!
Eva: ¡Te equivocas!
Al final se cayó, y como no me dió tiempo a frenar, me caí con él.
Eva: ¡Já! ¡Te cojí!
Harry: Tú ganas,pero por favor,¡no me mojes!
Eva: Eso no lo dudes.
Le tiré el globo en todo el pelo, que era justamente lo que más le fastidiba.
Harry: ¡AHORA VERÁS!
Eva: ¡Jajajajaja!

Sonó el timbre, y todo el mundo se despedía y se iba a su casa.
Harry: Bueno Eva, a ver si podemos quedar mañana por la mañana,¿te conectas ahora?
Eva: No hace falta que quedemos mañana, lo vamos a hacer hoy.
Harry: ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
Eva: Que hoy ya no vas a pisar tu casa, hasta más tarde.
Harry: Eva, eres la mejor.
Eva: Tengo una sorpresa para tí, pero te tengo que poner esta venda, si no, no hay sorpresa.
Harry: Lo que quieras, pero ¡rápido!
Eva: Jajaja, que sí, pesado.
Harry: ¿Queda mucho?
Eva: Paciencia.
Harry: ¿Y ahora?
Eva: Espera.
Harry: ¿Está lejos?
Eva: Ya hemos llegado, puedes quitarte la venda.
Harry: Oh my God.

No hay comentarios:

Publicar un comentario