5 de mayo de 2012

Introducción.

Hola! :) Me llamo Eva,tengo 17 años,y pronto cumplo los 18. Soy rubia,de ojos azules, un poco baja y de piel no muy morena. Mi vida es la música,y soy una verdadera directioner.
Mi mejor amiga se llama Blanca, nos conocimos en la guardería,y desde entonces, somos inseparables.Es un poco más baja que yo,pelo largo,moreno y de ojos marrones.Ella también es una auténtica directioner.
Mi mejor amigo se llamaba Harry,tenía el pelo rizado,más o menos largo,y unos ojos preciosos.También nos conocimos en la guardería,y desde entonces estuvimos complétamente enamorados,pero no fuimos capaces de decírnoslo,por eso siempre estuvimos estamos los tres muy unidos.
http://saborapringles.blogspot.com.es/2012/04/hacen-de-mi-mundo-el-mejor-de-los.html
Fuimos siempre a la misma clase,y siempre estábamos juntos.....hasta que pasó el accidente,y desde entonces,todo cambió.
La historia que os voy a contar,es bastante trágica,pero para que la entendáis,os la contaré desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario